Publicidad

El BBVA continua en el enfrentamiento con la media de 200 sesiones

 

El BBVA desde el medio plazo describía un proceso alcista, impulsando la serie de precios hasta la resistencia de 13,00 euros. La imposibilidad de superar la resistencia genero un proceso bajista, llegando a perforar el canal alcista, situándose las cotizaciones sobre el soporte de 7,00 euros.

En el corto plazo al producirse un doble suelo en el soporte, comenzó un movimiento alcista, llegando a superar la directriz bajista principal, produciéndose el ataque a la  resistencia de 9,50 euros, con un enfrentamiento continuo con la media de 200 sesiones.

A corto plazo nos encontramos en un proceso lateral comprendido entre el soporte de 8,00 euros y la resistencia situada en la media de 200 sesiones. Al producirse el apoyo en la base del lateral, ha reaccionado nuevamente al alza testeando la media de 200 sesiones, nivel que de ser superado, confirmaría el ataque al siguiente nivel de resistencia en 9,40 euros.

Por el momento no es nada fácil producirse la superación de la resistencia, pero en el caso de materializarse, supondría el comienzo de un nievo tramo al alza.

El soporte de referencia está situado en el nivel de 8,00 euros, nivel crítico, ya que su pérdida, supondría la vuelta al nivel mínimo anterior.

En el RSI observamos la superación de la zona media del oscilador, apoyando claramente la fortaleza alcista al producirse el enfrentamiento al techo del lateral.

Por otro lado el Estocástico presenta un fuerte movimiento de precios al alza, en línea con el enfrentamiento al techo del lateral.

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad

3 responses to “El BBVA continua en el enfrentamiento con la media de 200 sesiones

  1. Estoy comprado a 12,05 en Unipapel. Las empresas papeleras, ¿qué perspectivas tienen?
    Te lo pregunto porque no veo nada claro que este valor se vaya para arriba. Más bien me parece que está próximo a recortar.

    ¿Qué me dices?

    Gracias, Pedro

    1. Unipapel define una tendencia alcista destacada, atacando la zona de 13,30 euros, consolidando sobre la línea de tendencia alcista en 12,00 euros. Mientras no pierda este nivel no hay un aumento en el riesgo.

      Un saludo

Comments are closed.