Publicidad

El Banco Santander reacciona con fuerza al alza desde soporte

El BSCH en el corto plazo tras formar varios apoyos en las proximidades de 5,00 euros, nivel donde tenemos la base del canal bajista y la directriz alcista, hemos asistido a un desplazamiento lateral en las cotizaciones con techo en la resistencia de 6,50 euros.

 

En las últimas semanas la superar la resistencia de 5,50 euros, la serie de precios, llegó a situarse ante la línea bajista en las proximidades de la resistencia de 6,00 euros, reaccionando a la baja, hasta la zona de 5,50 euros.

 

El contacto con el soporte está generando un movimiento de reacción al alza, testeando la línea bajista, nivel que de ser superado, confirmaría el inicio de un tramo al alza, con primer objetivo en la resistencia de 6,00 euros, y con objetivo potencial en el techo del lateral próximo al nivel de 6,50 euros.

 

No debemos olvidar que con la debilidad existente, la pérdida del soporte en 5,50 euros, sería una señal de debilidad técnica.

 

Los osciladores apoyan la reducción en la presión bajista, así como la necesidad de asistir a un movimiento de reacción al alza.

 

Conclusión: El Banco Santander, reacciona al alza desde soporte, con la intención de testear la línea bajista, nivel que de ser superado, confirmaría la continuación alcista con objetivo potencial entre 6,00-6,50 euros mínimo.

 

PARA VER NUESTRAS SEÑALES OPERATIVAS PÚBLICAS ACTIVAS PULSE AQUI

SEÑALES PUBLICAS ACTIVAS 

 

OPERATIVA PARA CLIENTES CERRADA EN SOLARIA

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad