Publicidad

El Banco Santander consolida posiciones sobre el techo del lateral superado anteriormente

El Banco de Santander en el corto plazo define un canal bajista, guiando la serie de pecios hasta el soporte de 5,00 euros. Con apoyo en el soporte comentado, asistimos a un rango lateral, con primer techo en la resistencia de 6,00 euros y extendido hasta la zona de 6,35 euros.

 

Tras asistir al segundo apoyo en la base del lateral, inició un movimiento al alza, superando la línea de tendencia bajista y el techo extendido del lateral en 6,35 euros, testeando el nivel de 6,5 euros, con objetivo potencial en el techo del lateral, situado en las proximidades de los 7,00 euros.

 

Es muy importante destacar como en las últimas sesiones está consolidando sobre el soporte de 6,35 euros, un nivel clave, ya que mientras no sea perforado, la presión alcista continúa.

 

Pero no debemos olvidar que la pérdida del soporte en 6,35 euros, sería una señal de agotamiento técnico, con primer apoyo en el soporte de 6,00 euros, volviendo al desplazamiento lateral inicial.

 

El RSI sigue muye fuerte en el desarrollo alcista, apoyando claramente el movimiento al alza en el contexto del canal bajista.

 

Por otro lado el Estocástico consolida posiciones sobre la base del oscilador, apoyando el desarrollo del movimiento de consolidación en el gráfico de precios.

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad