Publicidad

El Banco Santander consolida en el soporte de 6,00 euros

El BSCH desde el medio plazo describe un canal bajista, situando la serie de precios sobre el soporte de 5,00 euros. En el corto plazo nos encontramos en un desarrollo lateral comprendido entre el soporte comentado y la resistencia de 6,50 euros.

 

Tras asistir a un lateral reducido comprendido entre los niveles de 5,50 y 6,00 euros, finalmente ha superado la línea bajista y l resistencia de 6,00 euros, convertida en soporte y siendo consolidada en el desarrollo de las últimas sesiones.

 

Técnicamente el siguiente objetivo potencial se establece en el techo del lateral, con posibilidad de continuar con el movimiento de reacción, con objetivo potencial en el techo del canal bajista, situado en las proximidades de la zona de 7,00 euros.

 

El primer soporte que nos encontramos está en la zona de 6,00 euros, nivel que no debe de ser perforado, ya que su pérdida sería considerada como una señal de vuelta al lateral anterior, con apoyo en la zona de 5,50 euros.

 

En el RSI observamos importantes señales de fortaleza técnica, ya que tras consolidar posiciones en la zona media reacciona nuevamente al alza.

 

Por otro lado el Estocástico, presenta la formación del movimiento de consolidación sobre la zona inferior del oscilador, apoyando la fortaleza potencial existente.

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad