Publicidad

El Banco Santander atrapado en un rango lateral

El BSCH desde el medio plazo describe un canal bajista, dirigiendo la serie de precios hasta el soporte de 5,00 euros.

 

Inicialmente el acercamiento al soporte, ha generado varios movimientos de reacción,  desarrollando un proceso lateral delimitado por la resistencia de 6,00 euros.

 

Al producirse el segundo contacto en la base del lateral, ha iniciado el enfrentamiento con la línea de tendencia bajista a corto plazo, testeando la resistencia de 6,00 euros.

 

En el corto plazo nos encontramos en un desarrollo lateral, comprendido entre el soporte de 5,50 euros y la resistencia de 6,00 euros. Técnicamente este rango lateral es vital, ya que de ser perforado a la baja,  confirmaría la vuelta a la base del lateral principal situado en la zona de 5,00 euros.

 

La señal técnica destacada se produciría con la superación de la resistencia de 6,00 euros, más un filtro en 6,20 euros, apareciendo la siguiente resistencia en 6,50 euros, y con objetivo potencial en el techo del canal bajista situado en 7,00 euros.

 

Los osciladores por el momento muestran cierta debilidad en el ataque a la resistencia de 6,00 euros, apoyando por el momento la continuación en el rango lateral inicial.

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

 

 

Publicidad