Publicidad

Análisis técnico del euro dólar

La relación euro dólar al producirse el apoyo en la base del canal bajista, ha reaccionado al alza con fuerza, desarrollando un canal alcista, superando el techo del canal bajista, testeando la resistencia en 1,4900.

 

En el corto plazo ante la imposibilidad de superar la resistencia, nos encontraos en un proceso triangular con apoyo en la base del triángulo, situado en el soporte de 1,40 dólares por euro, siendo un nivel de control a corto plazo.

 

El primer nivel de soporte que nos encontramos está situado en la media de 200 sesiones en las proximidades de 1,3900, siendo respetada en el pasado apoyo. El siguiente soporte está situado en la base del canal alcista, en las proximidades de 1,3750, nivel que de ser perforado mostraría el inicio de un movimiento bajista con primer objetivo en el soporte de 1,3500.

 

Por el momento mientras no se produzca la superación de la banda superior del triángulo, no asistiremos a un nuevo ataque a la resistencia de referencia.

 

Los osciladores aunque muestran un rebote a alza en la zona inferior de sobrevente, definen por el momento un desplazamiento lateral en las cotizaciones en línea con el gráfico de precios.

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

 

 

Publicidad
Comments are closed.