Publicidad

Análisis Técnico del BSCH

El BSCH desde el medio plazo estaba desarrollando una tendencia alcista, impulsando las cotizaciones hasta la resistencia de 10.50 euros. Ante la imposibilidad de mantener la superación de la resistencia, comenzó un primer movimiento bajista, retrocediendo el 38,2% de Fibonacci hasta el soporte de 6.80 euros.

 

Tras resistir a varios apoyos continuados en el soporte de 6,80 euros, finalmente fue perforado, confirmando la formación de un canal bajista, dirigiendo la serie de precios hasta la base del canal bajista en las proximidades del soporte de 5,50 euros.

 

El contacto con el área comprendido entre la base del canal bajista y el nivel de 5,50 euros, ha generado la formación de un rebote técnico, con primer objetivo técnico en la primera resistencia relevante en 6,80 euros.

 

Técnicamente mientras no se produzca la superación de la resistencia de 6,80 euros, no confirmaría la continuación alcista con objetivo potencial en el techo del canal bajista, situado en las proximidades de los 7,80 euros.

 

La imposibilidad de superar la resistencia supondría la vuelta a la baja, con primer apoyo en el soporte intermedio de 6,00 euros. La pérdida a precios de cierre, sería una señal de vuelta a la base del canal bajista.

 

El RSI continúa con el movimiento de reacción al alza, mostrando por el momento la intención de enfrentarse a la resistencia de 6,80 euros, una zona nada fácil de superar.

 

Por otro lado el Estocástico muestra la formación de un movimiento de consolidación, sobre el soporte de 6,00 euros, un apoyo realmente importante a valorar.

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad

2 responses to “Análisis Técnico del BSCH

Comments are closed.