Publicidad

Análisis Técnico de Sniace

Sniace desde el medio plazo define un ciclo bajista destacado. El último tramo está guiado por una directriz abanicada, impulsando las cotizaciones hasta la directriz bajista de largo plazo en la zona de 0,70 euros.

El contacto con la directriz alcista ha generado un movimiento de reacción testeando continuamente la directriz bajista con apoyo en el soporte de 1,00 euros.

La superación de la directriz bajista y la media de 200 sesiones ha generado un movimiento al alza destacado produciéndose la ligera superación de la resistencia en 1,66 euros.

En las últimas sesiones presenta la formación de una figura de vuelta de velas, con apoyo en el soporte de 1,66 euros, un nivel realmente importante, ya que de ser perforado a precios de cierre de una forma significativa, confirmaría el inicio de un tramo a la baja con primer apoyo en el soporte de 1,25 euros.

La primera resistencia que nos encontramos por encima de 1,66 euros está situada en 2,00 euros.

Análisis Cuantitativo

El RSI presenta un movimiento de reacción alcista destacado, atacando la zona de sobrecompra, en línea con el enfrentamiento a la resistencia en el gráfico de precios. Por el momento no se aprecia una reducción relevante en la presión alcista, apoyando la necesidad de consolidar sobre el soporte comentado anteriormente.

En el Estocástico observamos la continuación alcista sin cambios, acercándose las cotizaciones al área de sobrecompra, en línea con la fortaleza técnica existente en el gráfico de precios.

Conclusión

Sniace tras superar la media de 200 sesiones, presenta un movimiento al alza, superando una resistencia clave en 1,66 euros, con primer objetivo potencial en 2,00 euros. La superación sería una señal alcista muy potente.

La pérdida del soporte de forma significativa, mostraría la vuelta al rango latera.

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad