Publicidad

Análisis técnico de Gamesa

Gamesa desde el medio plazo describe un canal bajista, impulsando las cotizaciones a la baja con fuerza, con primer apoyo en el soporte de 4,55 euros, asistiendo a un rebote técnico con techo en el canal bajista, reaccionando con fuerza a la baja, perdiendo el soporte de 4,55 euros, volviendo al soporte inicial de 3,10 euros.

 

La proximidad al soporte inicial, ha generado un rebote técnico, con objetivo en la banda superior del canal bajista, situado en las proximidades de 4,40 euros, con extensión hasta la resistencia de 4,55 euros.

 

Técnicamente mientras no se produzca la superación del techo del canal bajista, más la primera resistencia en 4,55 euros, no mostraría las primeras señales de fortaleza técnica, con objetivo potencial en la media de 200 sesiones.

 

No descartamos al producirse el enfrentamiento con el techo del canal bajista, la vuelta al soporte de 3,10 euros, con la intención de asistir a la formación de un doble apoyo.

 

La pérdida del soporte base comprendido entre 3,00-3,10 euros, sería considerado como una señal de continuación bajista inicial.

 

Los osciladores presentan movimientos al alza, en línea con el desarrollo del rebote técnico en el gráfico de precios, apoyando por el momento la fortaleza existente en el rebote sobre el soporte inicial.

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad

One response to “Análisis técnico de Gamesa

  1. Pedro, supongo que conoces mi relación de amor odio con Gamesa. En mi modesta opinión está formando un HCH invertido, está haciendo el segundo hombro, el definitivo. es descabellado, si estoy en lo cierto tratar de entrar en la parte baja del mismo …sobre 3.40-3.50 o es preferible esperar a la ruptura de la figura.
    Que dicen los tratados.??

    Un abrazo Gracias.

Comments are closed.