Publicidad

Análisis Ibex 35, seguimos en lateral

El Ibex 35 en el muy corto plazo, al producirse el apoyo en la base del canal bajista, define un rango lateral, comprendido entre el soporte de 6.700 puntos y la resistencia en 7.200 puntos.

 

En la pasada jornada al producirse el apoyo en la base del lateral, reacciona al alza en el contexto del lateral.

 

Técnicamente mientras no se produzca la superación del techo del lateral, no veremos e inicio de un rebote técnico con primer objetivo en el área comprendido entre 7.600 y 7.800 puntos.

 

El soporte de referencia está situado en 6.700 puntos, ya que su pérdida sería, mantenida durante varias sesiones sería considerada como una señal de continuación bajista.

 

Los osciladores aunque están muy débiles, presentan el intento de asistir a la formación de un rebote técnico.

 

Un saludo

 

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

 

 

Publicidad

One response to “Análisis Ibex 35, seguimos en lateral

  1. El Ibex tiene que acabar cediendo… si no lo ha hecho es porque en la mentalidad de alguna gente que cree que son buenos precios, compra y aguanta, pero lo normal es que termine por romper los 6700 a la baja. Con independencia de los análisis técnicos y demás, el IBEX es REP,SAN,BBVA,TEF,ITX e IBE. Repsol no vale un pimiento pues le han dao una estocada de muerte y aun guarda Sacyr papel (otra inmobiliaria a la quiebra), el SAN tiene ladrillo pa dar casas durante una década y aún tiene qu pagar las deudas de su expansión internacional y después del chanchullo de los bonos, hacer una ampliación de capital fracasaría, BBVA es el más fuerte de todos junto con IBE pero tambie´n tiene ladrillo, TEF está en decadencia, cada vez hay más competencia en el sector y programas de software que dañan el beneficio de la compañía, ITX ha subido mucho en bolsa e IBE es lo único que puede aguantar, aunque Bankia puede vender su 5% y ACS su 15% restante y hundirse en bolsa. En definitiva, veremos los 5000

Comments are closed.